Nuevo Asociado

 
 

La Asociación Peruana del Césped es una Organización sin fines de lucro que aspira a integrar a las personas que se dedican a la gestión del césped. La siguiente información puede ser modificada a discreción de la Asociación dependiendo de las condiciones que se presenten.

Todas las personas son invitadas a ser parte de nuestra Organización; será la Asamblea de Socios, la encargada de aprobar las solicitudes y de integrar a los nuevos asociados.

Instituciones o Empresas

 

Las Instituciones que deseen pertenecer a nuestra Organización, deberán solicitar su incorporación de manera personal. Uno de nuestros Delegados estará gustoso de conversar con sus Funcionarios o Directores. Las Instituciones tendrán la categoría de Aliados Institucionales y deberán abonar una tarifa anual. Tendrán los mismos beneficios que los Asociados, pero sin derecho a voto. Deberán permitir que la Asociación coloque el logo de la Institución dentro de su página web.

Las Empresas que deseen pertenecer a nuestra Organización, deberán solicitar su incorporación de manera personal. Uno de nuestros Delegados estará gustoso de conversar con sus Funcionarios o Directores. Las Empresas tendrán la categoría de Aliados Comerciales, deberán realizar un aporte anual y tendrán derecho a colocar su publicidad dentro de nuestra página web. Así mismo, podrán publicar información técnica relevante que vaya acorde con la visión y objetivos de la Asociación. Podrán nombrar un representante quien tendrá derecho a participar de las Asambleas  con derecho a voz, pero sin derecho a voto. Podrán ser Auspiciadores de los eventos que la Asociación organice a lo largo del año, incluyendo el Congreso Nacional del Césped y el Congreso Internacional del Césped.

REQUISITOS PARA INTEGRARSE COMO ASOCIADO DE LA ASOCIACIÓN PERUANA DEL CESPED

  1. Llenar la SOLICITUD DE AFILIACIÓN COMO ASOCIADO y ser presentado como Candidato por 2 Socios Fundadores.
  2. Una vez aceptado como Asociado, la aceptación será informada al postulante a través de correo electrónico y se le solicitará el depósito de la Cuota de Ingreso correspondiente al año 2019. Para ello, deberá realizar su aporte a la cuenta de la Asociación Peruana del Césped.
  • BANCO: BBVA
  • Cuenta: 0011-0109-6202006771-64
  • CCI: 011-109-000200677164-62

Los documentos y la experiencia declarada, serán evaluados por la Asociación Peruana del Césped quien se reserva el derecho de aceptar a nuevos socios y de determinar la Categoría que corresponde.

OBLIGACIONES

  • Cumplir con el Estatuto de la Asociación.
  • Abonar las cuotas establecidas por la Asociación; esto incluye la cuota mensual y las cotas extraordinarias, si las hubiera.
  • Promocionar la Asociación y participar activamente de sus actividades
  • No expresarse de malas maneras de otro Asociado ni de la Asociación. Esto será considerado como falta grave y podrá ser suspendido o retirado de la Asociación.

Beneficios de ser asociado de la asociación peruana del césped

 
  • Obtener carné numerado de la Asociación Peruana del Césped
  • Socios de clase “A” participan de las sesiones de la Asociación con derecho a dar sus opiniones y con capacidad de elegir y ser elegidos integrantes de la Junta Directiva.
  • Los Socios de las clases “B” y “C” podrán participar de la Asociación con derecho a dar sus opiniones más no, con derecho de voto. No podrán ser elegidos para ningún cargo de la Junta Directiva. Podrán integrar Comisiones Especiales.
  • Pertenecer a un grupo de profesionales especializados en la gestión del césped la cual está vinculada con organizaciones similares en el extranjero
  • Recibir asesoramiento técnico especializado, sin que ello implique, visitas técnicas especializadas o realización de análisis.
  • Descuento en las capacitaciones, cursos, talleres que la Asociación organice a lo largo del año.
  • Acceso a la información técnica disponible en la web: http://www.cesped.org.pe/

Priorización durante la organización de eventos, viajes de capacitación y otros similares.

 
ClaseCuota mensual del Asociado (S/.)Cuota anual del Asociado (S/.)

Cuota de Ingreso (S/.)

(pago único)

A40.00400.00200.00
B20.00200.00100.00
C10.00100.0050.00
HonorarioEstá exonerado de cualquier aporte económico creado o por crearse
InactivoAbona el 20% de su cotización mensual.Se entiende ya abonado